Conéctate con nosotros

LA ROJA

Reinaldo Rueda habló acerca del recambio de la Selección Chilena

Un tema bastante repetido dentro del ambiente del fútbol es sin duda el recambio de la Selección Chilena, es por esta razón que el entrenador del equipo chileno, Reinaldo Rueda no ha dejado de trabajar al respecto.

El DT colombiano habló con Radio Agricultura y se refirió al tema: “Los jugadores más grandes son muy nobles, muy receptivos, y seguro que acogen bien a los más jóvenes, pero no logran dar esa dimensión para destacar. Ante Serbia, Rumania y Polonia tuvimos a Jimmy Martínez, Ángelo Araos, Pablo Galdames, Diego Valdés. Unos se han impuesto, y a otros les ha costado”.

Además Rueda mencionó que aún tiene esperanzas en la generación que fue al Mundial de Turquia en 2013 con Mario Salas: “Son los jugadores que necesitamos porque son los hijos que ha parido la tierra, es lo que ha dado Chile, la generación inmediata a la Dorada. Son los llamados a que no exista ese bache tan grande entre los jugadores de 28 y los de 32, o con los de 35 y 36. Están llamados a asumir la responsabilidad”.

Todo apunta a que aquellos jugadores sean la renovación natural de la Generación Dorada de la Selección, aunque en este último tiempo se han incorporado a la lista del entrenador jugadores como Juan Carlos Gaete que ha rendido muy bien en Cobresal.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS