Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Rodrigo Holgado quedó en prisión preventiva luego de trágico accidente

En prisión preventiva quedó Rodrigo Holgado, delantero argentino de Audax Italiano que este martes protagonizó un trágico accidente de tránsito, en el cual falleció un motociclista de 60 años.

El Poder Judicial, a través de su cuenta en Twitter, anunció que decretó esa medida cautelar para el ariete trasandino de los itálicos por el accidente en la autopista Vespucio Sur.

“11° Juzgado de Garantía de Santiago decreta la medida cautelar de prisión preventiva para Rodrigo Julián Holgado, imputado como autor de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte de un motociclista, hoy en La Cisterna”, sostuvo la entidad.

Además, se anunció que el plazo de la investigación será de 120 días. Al haber resultado una persona fallecida, el atacante arriesga hasta 5 años de cárcel, la Ley de Tránsito 18.290, artículo 196 inciso 3º.

Consignar que Holgado iba junto a un compañero del elenco floridano, el defensa uruguayo Manuel Fernández, quien resultó herido y fue trasladado a la Clínica Vespucio, aunque se encuentra sin riesgo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS