Conéctate con nosotros

LA ROJA

Rueda descarta irse de la Roja: “No tengo idea de dónde salió esa versión”

Revuelo causaron los rumores que afirmaban al entrenador Reinaldo Rueda de la Selección Chilena tenía pensado irse de la ‘Roja’, algo que fue desmentido de inmediato por el mismo DT colombiano en conversación con el sitio web del ‘equipo de todos’.

“No tengo idea de dónde pudo salir esa versión (que puede irse). Si han publicado esos rumores, no tienen asidero”, afirmó de manera tajante. 

“Nuestro compromiso es estar con la Selección y todo lo que hemos hecho como cuerpo técnico, incluyendo la reciente participación en el Preolímpico, ha demostrado que nos motiva cumplir con la meta propuesta: llegar a Qatar 2022”, recalcó.

“Además expresó como va la planificación para el 2020, enfatizando en que “aparte del seguimiento permanente a nuestros jugadores y a los equipos rivales, mientras estábamos en el Preolímpico se adelantó la logística para el juego contra Uruguay y para la Copa América en Argentina”.

“Seguimos ahora con la planificación macro hecha en diciembre y, ya conocidos los calendarios de partidos, hemos establecido los cronogramas. El domingo 23 de febrero habrá una convocatoria de jugadores que actúan en la Liga Nacional para trabajar con ellos los días 24, 25 y 26”, finalizó Rueda.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS