Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

Salvador Cabañas: “Audax me dio la oportunidad de demostrar mis capacidades”

Histórico ex jugador y goleador de Paraguay, Salvador Cabañas tuvo un paso por el fútbol chileno vistiendo la camiseta de Audax Italiano entre 2001 y 2003, donde dejó la generosa cifra de 29 goles en 53 compromisos.

Hoy retirado después de un atentado en 2010 que casi acabó con su vida, el ariete nacido en Itauguá recordó al conjunto itálico en declaraciones a radio ADN: “Muy bonitos recuerdos, porque Audax me dio la oportunidad de irme a ese país y estar en un equipo en Primera, que era lo más importante”.

Además, el ex ariete recordó a Claudio Borghi, quien fue su entrenador en el cuadro de colonia. “Claudio me enseñó muchísimas cosas, porque él también había jugado en otros países, y él nos lo demostraba y se hacía amigo de nosotros. Para nosotros no era un técnico, era un compañero más”.

El paraguayo aprovechó de rememorar al hincha tano: “Siempre les mando un gran saludo y mucha fuerza a ese club que me dio la oportunidad de estar ahí en Chile y de demostrar las capacidades que yo tenía”. Recordemos que después de brillar en el cuadro itálico, Cabañas partió al Jaguares de la Liga MX, para luego dar el salto al América de la misma competición.

Finalmente, el “Chava” escogió a su jugador favorito de la Selección chilena: “El que más está demostrando es Alexis Sánchez“.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS