Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Sanchez fue incluido en oncena de peores fichajes de la Serie A

Hace poco, el sitio Calciomercato escogió a Alexis Sánchez como una de las cinco peores incorporaciones de la Serie A. A préstamo en el Inter de Milán desde el Manchester United, el chileno nuevamente no pudo exhibir su mejor nivel en una temporada marcada por las lesiones y luego por la suspensión por la pandemia del coronavirus.

Ahora, el popular medio La Gazzetta dello Sport realizó un once con los peores fichajes del último curso del Calcio, y también ubicó al tocopillano en la lista.

“Oscurecido por la pareja Lautaro-Lukaku, Sánchez siempre ha desempeñado un papel secundario y demasiados problemas físicos no le permitieron intentar un regreso improbable a la titularidad”, indicó el portal para justificar la presencia del nacional.

El equipo quedó así: Alex Meret (Napoli); Leonardo Spinazzola (AS Roma), Diego Godín (Inter de Milán), Denis Vavro (Lazio), Antonio Barreca (Genoa); Lucas Paquetá (AC MIlan), Adrien Rabiot (Juventus), Javier Pastore (AS Roma); Simone Verdi (Torino) y Hirving Lozano (Napoli).

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS