Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Schneiter y su quiebre con Garin: “No lo esperaba, había mucho que mejorar”

Cristian Garin (21°) sorprendió a todos al anunciar hace casi una semana que dejaría de trabajar con Andrés Schneiter como entrenador. La primera raqueta de Chile agradeció los servicios del coach argentino, pero aseguró que era tiempo de “tomar caminos distintos”.

En primera instancia, Schneiter publicó un sentido mensaje donde “respetaba la decisión” del tenista nacional y le deseaba “lo mejor para su carrera”, sin entregar muchos detalles del rompimiento.

Sin embargo, ahora el entrenador trasandino se refirió al tema en diálogo con el podcast Tres Iguales, donde confesó que “no esperaba” el quiebre con Garin.

“No me esperaba la ruptura, ya que había mucho por mejorar y estábamos trabajando en eso. Me sorprendió”, indicó. Luego añadió: “¿Si hablé con Cristian?… No. No me lo dijo él. Me llamó el manager. Y al otro día salió la carta de Garin en sus redes sociales”.

Schneiter asumió ser un entrenador que “aprieta todo el tiempo y habían roces normales con Garin, pero no para terminar. No lo esperaba. A lo mejor soy jodido porque me meto en todo y trato de sacar de su zona de confort al jugador que entreno“.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS