Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Sierralta jugó los 90 minutos en la victoria del Watford sobre Huddersfield

Francisco Sierralta sigue sumando minutos en el Watford y, por la vigesimocuarta fecha de la Championship, participó en la victoria 2 a 0 ante el Huddersfield. En el encuentro, el chileno fue amonestado a los 56’ minutos, sumando su primera cartulina amarilla en el torneo.

La apertura de la cuenta fue obra del inglés Tom Cleverley a los 54’. Diez minutos después, llegaría la tranquilidad para el Watford con el tanto del brasileño Joao Pedro, el goleador del equipo en la competición que entrega cupos para ascender a la Premier League.

Con la victoria, el elenco de Sierralta sumó 40 puntos y ubicó en el quinto lugar de la Championship, posición que le permitiría entrar a los play offs para buscar el ascenso. The Hornets también está a 10 unidades del Norwich, que marcha tranquilamente en la primera posición del torneo.

Para el próximo encuentro, la confianza está en que el seleccionado nacional vuelva a ser de la partida ante el Barnsley, el martes a las 16:45, y siga aportando en la búsqueda por llegar a la primera división inglesa.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS