Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Sigue en estudios el regreso de De Paul al once titular de la “U”

Publicado

el

Fernando De Paul, guardameta de la Universidad de Chile, no pudo estar presente en el partido en contra de Internacional de Brasil, debido a presuntos problemas estomacales.

De Paul, comenzó a sentir dolores el día 6 de febrero mientras realizaba entrenamientos, este ignoró y siguió ejercitándose fuertemente pensando en el partido en contra de La Unión Calera.

Luego de regresar a Santiago, después de acudir a un homenaje en su nombre realizado por su antiguo club formador San Luis, el arquero de 28 años, volvió a sentir fuertes dolores, por lo cual, acudió hacia el cuerpo médico del equipo para realizarse un chequeo.

Pese al dolor, De Paul, decidió viajar 24 horas después de que el equipo arribará tierras Brasileñas, pero en la mañana del martes, en el día del partido contra Internacional de Brasil, el guardameta nuevamente comenzó a sentir dolores, y decidió comunicar al cuerpo técnico que no estaba en condiciones para jugar, dándole paso al debut del joven arquero Cristóbal Campos.

La presencia de Campos probablemente volverá a repetirse en el encuentro con Santiago Wanderers en Valparaíso, se sigue en la espera que se entregue el parte médico de De Paul en las próximas horas.

Foto: Goal

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS