Conéctate con nosotros

COLO-COLO

“Somos positivos en poder jugar, pero no arriesgaremos a nuestra gente”

Publicado

el

Aton Chile

“Este sábado en el Monumental NO SE JUEGA”. Con ese desafiante mensaje la Garra Blanca amenazó con boicotear el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido, por la reanudación del Campeonato Nacional.

De todas formas, en el Cacique se mostraron esperanzados en que el cotejo frente a los “piratas” se pueda disputar, tal como lo manifestó este miércoles el gerente deportivo del club, Marcelo Espina.

“Somos positivos en poder jugar. De serlo, a poder serlo hay una parte que quizás no podemos manejar. Trataremos de hacer lo mejor posible, llevamos varias reuniones en la ANFP. Siempre estamos presentes, porque queremos reactivar esto de una buena vez, si nuestros futbolistas y toda la gente está tranquila”, expresó en conferencia de prensa el ex volante e ídolo del conjunto albo.

“Estamos atentos y preocupados por la seguridad de todos: los futbolistas, los trabajadores, los hinchas. Vamos a agotar todas las instancias necesarias para que todos estén bien, pero tampoco nos vamos a arriesgar absolutamente nada que ponga en riesgo ni a nuestra gente, ni a nuestros jugadores, ni a nadie”, añadió el “Cabezón”.

Respecto a las amenazas que habrían recibido jugadores del Cacique por parte de barristas, Espina sostuvo: “Las redes sociales hay que tomarlas con pinzas, porque uno no sabe cuando de verdad y mentira hay”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS