Conéctate con nosotros

LA ROJA

Sufre Rueda y la Roja: Erick Pulgar se perdería el inicio de las Clasificatorias

Quedan poco menos de dos semanas para que comiencen las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección chilena debutará el 8 de octubre ante Uruguay en Montevideo, y luego recibirá el 13 a Colombia en Santiago, y el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, ya sufriría una baja.

Es que Erick Pulgar se perdería el inicio del proceso eliminatorio, debido a que el volante de la Fiorentina no estaría disponible para la convocatoria por problemas de salud ocasionados por el coronavirus.

Así lo revelaron desde ESPN, donde aseguraron que el antofagastino aún no ha podido entrenar en el conjunto viola por una secuela del Covid-19.

Consignar que el ex Universidad Católica arrojó positivo por coronavirus a fines de agosto y dos semanas después se confirmó su recuperación.

Con esto, Rueda no contaría con un jugador que asoma como fundamental en el mediocampo, pues Pulgar fue uno de lso destacados de la pasada Copa América de Brasil 2019, por lo que el DT colombiano tendría que buscar a un nuevo futbolista para acompañar a Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS