Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

UdeConce sigue reviviendo y hundió más a La Serena en el Campeonato

Universidad de Concepción tomó un nuevo respiro y, de paso, hundió más a Deportes La Serena en el Campeonato Nacional. El Campanil connsiguió un valioso y agónico triunfo por 1-0 sobre el cuadro papayero en el estadio La Portada, por la 11° fecha, en un duelo de necesitados.

Es que ambas escuadras se encuentran en el fondo de la tabla ponderada que determina el descenso, por lo que buscaban una victoria para intentar despegar. Y fue el elenco penquista el que pegó primero al conseguir su segundo festejo consecutivo, esta vez ante un conjunto nortino que sumó ya seis fechas sin ganar.

Parecía que los dueños de casa comenzaban mejor, pues al minuto de juego Humberto Suazo estuvo cerca de abrri la cuenta, pero el tiro se desvió en Godoy y el portero extremó recursos.

En el complemento, a los 50′, los locales tuvieron otra gran chance por medio de Paredes, pero el defensa Correa estuvo sensacional para salvar a los sureños.

Después, los estudiantiles se mostraron mejores y consiguieron el triunfo sobre el épilogo del compromiso, cuando a los 84′ Leandro Díaz sacó un remate rasante desde fuera del área.

Con este resultado, Universidad de Concepción sumó 11 pntos y trepó al 13° puesto de la tabla, mientras que Deportes La Serena sigue sin salir del pozo y se mantuvo como colista absoluto, con 5 unidades.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS