Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

¡Un crack! Jorge Valdivia aparece en el 11 ideal de la fecha en la Liga MX

Publicado

el

El volante chileno Jorge Valdivia entró en el equipo ideal que se armó tras la quinta fecha de la liga mexicana, obteniendo la distinción por primera vez tras arribar a disputar el torneo. 

El jugador fue la gran figura del Morelia en el triunfo ante Atlas y se ganó su primer gran reconocimiento en tierras aztecas.

El “Mago” fue incluido en el 11 ideal de la última jornada de partidos en el torneo cuate y comienza a ganar popularidad con sus habilidades.

Inclusive, lleva apenas dos partidos junto a los Monarcas y se ha transformado en uno de los jugadores más aplaudidos de la fanaticada local en las últimas semanas.

Valdivia ha generado buenas impresiones en los pocos encuentros que lleva junto a la camiseta del elenco que dirige Pablo Guede, ganándose los elogios de la hinchada y del propio técnico. 

El 10 podrá seguir demostrando su gran nivel este sábado, cuando el Morelia reciba al Tijuana por la sexta fecha del la Liga MX. Duelo para el que se perfila como titular y donde, de seguro, hará gala de sus virtudes con el balón.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS