Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

“Un partido inolvidable“: prensa argentina llena de elogios a Marcelo Díaz

Marcelo Díaz vive, probablemente, las horas más felices de su carrera al otro lado de la cordillera. Y es que “care’ pato” se ha vuelto en figura desde que arribó a Racing Club de Avellaneda de Argentina, donde comparte camarín con el portero Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Con dos jugadores menos, la “academia” pudo sacar el partido adelante entre Racing sobre Independiente el pasado domingo y encontró la victoria en los pies del chileno, quien este lunes se llenó de elogios en la prensa argentina.

Clarín y Olé no dudaron en catalogar al volante chileno como “histórico” por su tanto ante el “rojo”. Los dos medios trasandinos valoraron de buena forma la actuación del volante, poniéndole la nota máxima: “autor de uno de los goles más festejados en la historia de la Academia. Antes de convertir, cuando eran 11 contra 11, ya se había adueñado del mediocampo. Una actuación inolvidable”, escribieron en Olé junto a la nota 10, la máxima.

Por su parte, Clarín escribió que: “Miranda la dejó pasar y Marcelo Díaz definió con gran categoría. Fue un gol que hizo explotar gargantas”, agregando el gran partido que estaba haciendo el mediocampista incluso antes de que Gabriel Arias fuera expulsado.

El portero chileno vio la tarjeta roja en el primer tiempo y se ganó una nota 4: “se apresuró al salir a cortar una pelota, la tapó con la mano derecha afuera del área y recibió la roja merecida. Dejó a Racing con 10 en el mejor momento del equipo“, sostuvo Olé.

Y como si todo lo anterior fuera poco, Olé le dedicó su portada de este lunes a Marcelo Díaz: “No se olvidan más“, titularon en el medio trasandino, agregando que “¡Con que clase definió el Chelo Díaz!“, en referencia al único gol del partido.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS