Conéctate con nosotros

COLO-COLO

Valdivia: “Jamás podría cerrarme a volver a Colo Colo por una persona”

Colo Colo ya empieza a reforzase de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020. Penúltimo con apenas 10 puntos y solo dos partidos ganados, el Cacique quiere dejar atrás su turbulento presente y eliminar cualquier remota posibilidad de descender.

Los albos ya abrocharon al zaguero uruguayo Maximiliano Falcón y ahora diversos medios aseguran que buscarán el regreso de Jorge Valdivia. Sin embargo, radio ADN aseguró que según su representante, el volante del Mazatlán no desea volver a Pedrero mientras Aníbal Mosa sea presidente de Blanco y Negro.

No obstante, Valdivia desmintió dicha información a través de Instagram, con un comentario a una publicación de Dale Albo que replicaba la noticia de la citada radio.

El jugador de 37 años consignó: “Hola, Mauricio Valenzuela (Agente de Valdivia) no ha dicho que yo no volvería estando Aníbal y menos alguien del club me ha llamado. Jamás podría cerrarme a volver a la institución por una persona. Además, que no existe eso de persona autorizada para hablar por mí. Si hay algo que decir, créanme que lo diría yo, como siempre ha sido”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS