Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Vargas podría cambiar de club en México ante el interés del Grupo Pachuca

Publicado

el

Aton Chile

Eduardo Vargas está cada vez más cerca de cambiar de aires en México. Después de casi tres años con la camiseta del Tigres, el delantero chileno podría tener un nuevo club ante el interés del Grupo Pachuca por hacerse de sus servicios.

“Turboman” atraviesa un irregular presente en la escuadra felina, y en la última temporada tan solo sumó 547 minutos y marcó apenas tres goles, por lo que ya había sido declarado transferible a comienzos de diciembre.

Por ello y según indican diversos medios aztecas, el ex Universidad de Chile es candidato, junto a Jesús Dueñas, para ser moneda de cambio por el jugador del Pachuca Erick Aguirre.

Vargas abandonó a la U en 2011 para poner rumbo al Napoli. Desde ahí, el ariete de 30 años continuó su carrera en Gremio, Valencia, Queens Park Rangers y Hoffenheim, hasta retornar a América para vestir la camiseta del Tigres UANL. Se especuló con un posible regreso a Chile para volver a jugar por los azules, pero el alto costo de su salario dificultó las negociaciones.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS