Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal recibió críticas mixtas en Italia tras triunfo del Inter ante el Genoa

Arturo Vidal jugó hasta los 80′ en la victoria del Inter de Milán por 2 a 0 ante el Genoa. Tras el partido, los medios de comunicación italianos realizaron el análisis 1×1 de rigor del equipo lombardo, exhibiendo opiniones divididas por la actuación del volante chileno.

Por ejemplo, el medio partidista Passione Inter destacó al nacional y consignó: “Está en todas partes, el hombre más en el mediocampo del Inter. Redime la opaca actuación en la Champions League”.

En tanto, Inter New evaluó a Vidal con un 6 y destacó: “Maneja el mediocampo sin acelerar demasiado. Tuvo buen trato de balón en la primera parte”.

Mientras, Tuttosport fue crítico con el oriundo de San Joaquín y señaló: “Conte no está particularmente satisfecho y especialmente en la segunda mitad lo saca del partido para intentar cambiar el ritmo y encontrar la posición correcta”.

Recordemos que Alexis Sánchez no fue citado tras lesionarse en la igualdad en Champions ante el Borussia Mochengladbach y se desconoce si llegará para el choque ante el Parma de la próxima semana.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS