Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal y compañeros del Barça habrían rechazado 1° propuesta de rebaja de sueldo

Publicado

el

La suspensión del fútbol en casi todo el mundo, debido a la pandemia de coronavirus, traería una crisis económica, por lo que varios clubes adoptarían la medida de bajar el sueldo a sus planteles y el Barcelona de Arturo Vidal no escaparía a ella.

De hecho, hace unos días en España aseguraron que la dirigencia del cuadro catalán ya estaba negociando con los jugadores un recorte en el salario, pero según el diario Marca, todavía no llegan a un acuerdo sobre los cifras.

“El pasado fin de semana se iniciaron los contactos con los capitanes para expresarles el momento que vive el club y sondear la posibilidad de que renuncien a parte de sus ganancias. La predisposición por parte de la plantilla fue buena, entendiendo que el momento requiere medidas y soluciones especiales”, publicó el citado medio.

“Sin embargo, la primera propuesta que les lanzó el club no convence a los jugadores. Se han dado un plazo para dar una respuesta mientras consultan con sus asesores financieros, pero no parece probable que se pueda llevar a cabo el método propuesto por el club”, añadió la publicación.

En el caso del conjunto blaugrana, las pérdidas económicas serían por concepto de borderó, venta de camisetas y artículos oficiales en la tienda del club, y visitas de turistas a su museo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS