Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Vilches tras su insólito despido en Curicó:”Estamos impactados, no hubo respeto”

Publicado

el

Aton Chile

Lo de Hugo Vilches en Curicó Unido fue insólito. El técnico fue despedido de la banca del cuadro “tortero” tras el término anticipado de la temporada 2019 del fútbol chileno y apenas alcanzó a dirigir un partido, el 10 de octubre pasado en la derrota frente a Everton.

El estratego sacó la voz tras la decisión del conjunto maulino de no renovarle el contrato y dijo estar impactado por la decisión de la dirigencia.

“El cuerpo técnico está sorprendido, dolido. No hubo posibilidad de demostrar en cancha el trabajo que podíamos hacer. Estamos impactados”, reconoció el DT en dialogo con La Cuarta.

“No había convencimiento real para traernos, quizás hay una pugna interna dentro del club, lo que no nos permitía tener credibilidad”, añadió el adiestrador.

Además. Vilches agregó: “Sentimos que no es la forma de tratar a las personas. Todos tenemos un prestigio que queremos defender cada día. Acá no hubo respeto. Yo me he manifestado en favor del movimiento social, ojalá que eso no haya influido en la decisión del club”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS