Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Waldo Ponce y salida de Johnny Herrera: “Se merecía otra despedida del club”

Publicado

el

Waldo Ponce fue cadete de la Universidad de Chile y llegó a establecerse en el primer equipo donde jugó más de 148 partidos con la camiseta laica. Hoy retirado del fútbol, el ex defensa se refirió al presente de los universitarios y al anticipado mercado de fichajes producto de la abrupta suspensión del Campeonato Nacional.

“Estas épocas son un poco normales y las más difíciles para un futbolista. Se van compañeros y técnicos. Lamentable lo que pasó con la U el torneo pasado. Pero son decisiones que se toman en esta instancia”, comentó Ponce a la radio ADN.

Por otro lado, el también ex Selección chilena se refirió a la salida de Johnny Herrera: “Fue difícil escuchar la decisión cuando salía del CDA. Yo creo que no quiso hacer la conferencia. Él conoce el club desde niño y qué mejor que tener a ese referente. Se merecía otra despedida del club. No converso todo los días con él pero cuando uno sale de su casa, obviamente que afecta”.

Además, el ex Vélez Sarsfield se refirió al posible retorno de Walter Montillo y de Marcelo Díaz a la escuadra estudiantil. “Los dos nombres son gente que ama el club. Personas que sepan lo que significa jugar en la U es muy valorable. Fui compañero de Marcelo Díaz y tiene una gran calidad. De Montillo se sabe el tipo de jugador que es. Es una mezcla perfecta”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS